Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
SÍGUENOS:
RESPONSABILIDADES DE LOS AUTORES/PRESENTADOR


• Cada autor principal podrá enviar un máximo de 2 propuestas, pudiendo aparecer como coautor en tantas otras como lo desee.

• Si una propuesta de comunicación es aceptada, el autor principal se compromete a su presentación en la fecha, hora y lugar asignados. No se llevarán a cabo cambios en la programación por conflictos con las agendas de los presentadores.

Cada ponente podrá realizar, como máximo, dos presentaciones (comunicación oral o póster) durante la celebración de OPTOM 2018.

Solamente en caso de acontecimientos repentinos e imprevistos fuera de control, el autor principal podrá delegar en otro coautor la exposición durante OPTOM 2018, previa comunicación por escrito a la Secretaría Científica y la correspondiente autorización del Comité Científico.

• La aceptación de una propuesta de comunicación no exime a sus autores del abono de las cuotas de inscripción a OPTOM 2018. La cuota especial de inscripción será de 95,00 euros exclusivamente para el autor responsable de realizar la presentación.

• La dirección de correo electrónico del autor principal será la que empleará la Organización para mantenerse en contacto con los autores de los trabajos, así como para realizar las notificaciones que se estimen pertinentes, como por ejemplo el envío de certificados, siendo este el responsable de hacer llegar dicha información a los coautores.

• El autor principal se responsabiliza de todas las declaraciones hechas en su trabajo tanto por él como por los coautores. Por ejemplo: la declaración de conflicto de intereses y la aceptación de las diferentes cláusulas que hay al final del formulario para el envío del resumen.

La no comparecencia o presentación de una comunicación aceptada por parte del autor principal, ya sea oral o póster, supondrá la inhabilitación de este para su participación en futuros eventos organizados por el CGCOO en un plazo de dos años (OPTOM Meeting 2019 y OPTOM 2020).


PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
Optom 2018 - 25º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados.