Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
SÍGUENOS:
REVISIÓN Y SELECCIÓN DE LAS PROPUESTAS


Los resúmenes recibidos serán supervisados, en primer lugar, por la Secretaría Científica del Congreso. En esta primera revisión se comprobará que los trabajos presentados hayan seguido las indicaciones especificadas en el presente documento en lo relativo al formato.

Los resúmenes de propuestas de comunicación que no sigan las normas recogidas en este documento serán rechazados.

Los resúmenes serán valorados por un panel de evaluadores externos formado por doctores en optometría procedentes de las diferentes universidades españolas, e independientes del Comité Científico del Congreso.

Los miembros del Comité Científico y los evaluadores externos no tendrán información sobre los autores ni sobre la procedencia del resumen, y en ningún caso podrán evaluar sus propias propuestas de comunicación.

Criterios de evaluación

La escala de puntuación será del 0 al 10. Cada evaluador valorará cada resumen en tres aspectos. La valoración de cada propuesta se hace de forma ponderada siguiendo los siguientes parámetros:

Originalidad / Avance / Novedad - 30%
Rigor científico - 40%
Interés / Relevancia social - 30%

Se calculará la media de las valoraciones recibidas y la desviación estándar de las valoraciones. Se establecerá un ranking que determinará una nota de corte y con estos datos el Comité Científico procederá a la selección de las comunicaciones que se presentarán en el congreso.
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
Optom 2018 - 25º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados.