Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
SÍGUENOS:
ÚLTIMAS NOTICIAS

OPTOM 2018 SE PRESENTA ANTE LA INDUSTRIA DEL SECTOR

23/11/2017

Representantes de la industria del sector de la optometría y la óptica oftálmica se reunieron en el salón de actos del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas el pasado 7 de noviembre para conocer de primera mano las novedades que se están preparando para la próxima edición de OPTOM que, junto con ExpoÓptica, tendrá lugar en IFEMA de Madrid entre el 13 y el 15 de abril de 2018.

El presidente del CGCOO, Juan Carlos Martínez Moral, fue el primero en dirigirse a los asistentes y, agradecer a Pilar Heredero, directora comercial de ExpoÓptica, en representación de IFEMA, su presencia y apoyo para la celebración de OPTOM 2018.

El presidente del Consejo General presentó la imagen del Congreso que llevará como lema “Dirigiendo nuestro futuro”, puesto que OPTOM’18 será el foro de encuentro para debatir, conocer y aplicar soluciones y técnicas innovadoras para el óptico-optometrista de hoy y de un futuro inmediato.

Récord de comunicaciones presentadas
Seguidamente, el responsable de organización de OPTOM’18, Jesús García Poyatos, ofreció un avance del contenido del programa científico y comentó el nuevo récord de comunicaciones presentadas por parte de los colegiados que asciende a 632 propuestas de la mano de 488 autores. Esto supone un aumento de 144 comunicaciones con respecto a la edición OPTOM 2016, lo que refleja el gran interés y prestigio que, con cada edición, va adquiriendo el Congreso. En breve conoceremos cuáles son las comunicaciones que el Comité Científico selecciona para así completar el programa de OPTOM’18

En cuanto a la comunicación digital, Jesús García hizo un repaso por las principales herramientas digitales que cuenta OPTOM’18, como son la web, los e-boletines, las redes sociales y la App del congreso, que este año va a ser potenciada y mejorada para facilitar su uso por parte de los congresista.

Finalmente, Ángel Salmador, director de Grupo ICM, en calidad de secretaría técnica del congreso OPTOM 2018, explicó a los representantes de la industria del sector las posibilidades de patrocinio y colaboración en el congreso, algo básico para la realización y desarrollo del mayor evento científico-profesional del sector de la óptica-optometría que se celebra en nuestro país.
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZADO POR
AVALADO POR
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE
ORGANIZADO POR
AVALADO POR
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE
Optom 2018 - 24º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados.