Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
SÍGUENOS:
NOTICIAS PATROCINADORES
INDO PRESENTA EL NUEVO SISTEMA DE REFRACCIÓN SUBJETIVA DE SOBREMESA TS-310 DE NIDEK

12/1/2018

INDO se complace en anunciar la presentación al sector de su nuevo sistema de refracción subjetiva de sobremesa para ópticas más avanzadas: TS-310 de NIDEK.

Características

1. Refracción sencilla y fiable.
2. Triple combinación de alto rendimiento.
3. Estilo de medición flexible.
4. Fácil instalación.
5. Compacto: Reduce 85% de espacio.

Información detallada

1. Refracción simple y fiable.
El sistema TS-310 es un sistema de refracción subjetiva de mesa que integra la pantalla de los optotipos y el foróptero en una sola unidad. De esta forma, logra un examen exacto a cinco metros en un espacio extremadamente pequeño. Tanto la visión lejana como la visión cercana se proporcionan conjuntamente con un solo dispositivo.

2. Triple combinación de alto rendimiento.
  • Panel de control de fácil operativa. La pantalla táctil LCD de color de 5,7 pulgadas muestra todos los datos obtenidos con una alta visibilidad. Las pantallas son sencillas, facilmente comprensibles y cómodas, lo que garantiza una operativa eficaz en todo momento.
  • Foróptero digital sofisticado. Fabircado con un bonito diseño ergonómico para exámenes visuales más cómodos para paciente /operador, mientras que en mantiene la fiabilidad y la precisión en cualquier circunstancia.
  • Optotipos precisos y Fiables. Cuenta con gráficos de alta resolución tanto visión lejana como cercana. Su pantalla LCD nítida y clara permite medir la agudeza visual a 5 m y la agudeza visual cercana a 40 cm con la misma garantía de precisión que las distancias reales.
3. Estilo de medición flexible.
Se adapta eficazmente a las necesidades de refracción personal de cada establecimiento sanitario de óptica y a las preferencias ergonómicas: puede tomarse la refracción subjetiva o sentado / de pie. El sistema TS-310 asegura exámenes cómodos. El diseño limpio, sin la columna de refracción, permite los exámenes del lado derecho e izquierdo.

4. Fácil instalación.
El TS-310 no requiere de ajustes complejos de ángulo y distancias durante la instalación, por lo que puede ser instalado sin problemas por cualquier persona del centro.

5. Compacto.
Reduce el 85% de espacio.
El diseño compacto de TS-310 (de 0,4 a 0,7 m de ancho, 0,5 m de profundidad), aporta un gran ahorro de espacio y se adapta a cualquier espacio de trabajo (gabinete de optometría, sala de espera, zona comercial…) sin comprometer en ningún caso la precisión de las refracciones realizadas.
La división de instrumentos distribuye la gama japonesa NIDEK, que se caracteriza por alta precisión y fácil funcionamiento.
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZADO POR
AVALADO POR
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE
ORGANIZADO POR
AVALADO POR
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE
Optom 2018 - 24º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados.