Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
SÍGUENOS:
NOTICIAS PATROCINADORES
WAVE ANALYZERS, DE ESSILOR: RÁPIDO. AUTOMÁTICO. MULTIFUNCIONAL

12/1/2018

El Wave Analyzer es un aberrómetro intuitivo, rápido y completamente automático que proporciona una refracción mediante frente de onda y un gran número de medidas detalladas relativas a la topografía corneal, paquimetría y tonometría tomadas con cámara Scheimpflug. Además, Wave Analyzer es un aparato conectable, que facilita el intercambio de resultados y la transferencia de datos.

Gracias a su tecnología de última generación, Wave Analyzer permite un proceso de medición automático rápido y completo. Una vez que la barbilla se sitúa en el apoyo, este avanzado dispositivo realiza todas las medidas pertinentes de manera automática. Además, permite una navegación intuitiva y progresión del ciclo de medición y cuenta con una pantalla táctil grande. Wave Analyzer cornea 700 realiza 4 mediciones en menos de 1 minuto y Wave Analyzer medica 700 realiza 7 mediciones en 90 segundos.

Wave Analyzer cuenta con tecnologías mediante frente de onda y Shack Hartmann que permiten realizar la refracción en condiciones de visión fotopica y mesópica. Su sistema de análisis de aberraciones de alto y bajo orden , hace posible una simulación de la calidad de la visión. Además, puede realizar topografía y pupilometría para adaptación de lentes de contacto y detección de queratocono; es capaz de analizar 100.000 puntos, simular en 3D la curvatura corneal y calcular el diámetro de la pupila fotópico / escotópico. También lleva a cabo retroluminiscencia del cristalino con prueba de opacidad y evaluación de cataratas.

Su función de paquimetría y tonometría basadas en Scheimflug, permite realizar tonometría sin contacto con imagen completa del segmento anterior y examen de glaucoma con valor de PIO corregido automáticamente de acuerdo con el grosor corneal y el ángulo irido corneal.

Cabe recordar, por último, que Wave Analyzer permite una fácil compartición de datos, informes de resultados claros y personalizables y tecnología basada en XML para datos fáciles y Transferencia de imagen.
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
Optom 2018 - 25º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados.