MONTURAS BLUE&GREEN 2014: ES EL MOMENTO DEL CAMBIO
15/3/2014
La nueva colección de Cione, dirigida al público más joven, presenta 26 nuevos modelos (16 de acetato y 10 de metal). La colección está inspirada en formas cat-eye y cuadradas en las que el color, principalmente los tonos flúor, y las formas de las monturas son lo más destacado.
Moda japonesa
El común denominador de todos ellos es su directa conexión con la moda en las calles. Formas y colores se inspiran, por ejemplo, en la moda japonesa, absolutamente incomparable y original, tamizada por las ganas de cambiar que empiezan a sacudir el viejo continente. B&G 2014 es más acetato que metal y este último siempre sujeto a dos premisas fundamentales: siempre mate y siempre con mucho color. La amplitud del público al que se dirige la marca, jóvenes de entre 15 y 35 años, segmenta la colección en tres franjas, todas bajo el paraguas B&G, pero con diferencias sutiles.
• Basic es siempre la más contenida, sin dejar de lado la elegancia. Los modelos se enmarcan las formas cuadradas que definen hasta tres capas superpuestas de acetatos de color.
• Las Blue&Green Trendy son el doctor Jekyll y Mr Hyde. Su frontal de tonos oscuros, anticipa una seriedad que quien las viste puede mantener... o no. El lado más funcional y laboral, académico, contrasta con un interior divertido y lleno de sorpresas. La capa interior, la más ceñida al rostro, es del color que está haciendo verdadero “fluror” en este comienzo de año.
• Las monturas Design combinan en los frentes dos tipos de acetato, consiguiendo así un efecto innovador y ecléctico.
La novedad es que la colección estrena al mismo tiempo seis modelos de sol que siguen las mismas directrices estéticas que el resto de la colección.