SÍGUENOS:
PATROCINADORES
VISITE NUESTRA PÁGINA WEB:
www.zeiss.es/vision
CARL ZEISS VISION LANZA ZEISS DRIVESAFE

2/3/2015

“Realmente no uso gafas: sólo para conducir” Esto es algo que los profesionales de la visión escuchan a menudo de sus clientes de cualquier edad. La razón es clara. La lluvia, la niebla, el deslumbramiento del tráfico de frente o simplemente conducir de noche suponen un verdadero reto para nuestros ojos, lo que lleva incluso a los usuarios más reacios a ponerse “sus gafas para conducir”. Con DriveSafe, ZEISS lanza ahora una combinación de diseño de lente y tratamiento, especialmente dirigido para apoyar a los conductores en situaciones con difícil luminosidad.

El tráfico exige el máximo de nuestros ojos
Una encuesta1 de profesionales de la visión y consumidores en Alemania y Estados Unidos reveló que alrededor del 83% de todos los usuarios de gafas son conductores. Y al 72 por ciento de ellos le gustaría tener lentes especialmente adaptadas a las necesidades de la conducción: un enorme público objetivo que se enfrenta principalmente a tres problemas. “Los deslumbramientos del tráfico en sentido contrario, la escasa luz o la oscuridad total, y el cambio constante entre el cuadro de mando (cerca) y la carretera (lejos), todo ello añade tensión a los ojos” comenta Juan Manuel Zambrano, Product Manager de ZEISS. La combinación perfecta del diseño de la lente y el antirreflejante ZEISS DriveSafe tiene en cuenta precisamente estos retos para ofrecer al usuario una mayor seguridad y comodidad durante la conducción.

El copiloto ideal
Por primera vez, ZEISS DriveSafe ofrece a los usuarios lentes no solo para conducir. “A pesar de que ZEISS DriveSafe se centra fuertemente en las necesidades especiales de los conductores, también cumple con todas las exigencias diarias que debe cumplir una lente”, explica Zambrano. “Esto significa que ZEISS Drivesafe es adecuado para el uso diario sin restricciones y también puede apoyar de forma óptima los ojos del conductor”.

Las Tecnologías detrás de ZEISS DriveSafe
ZEISS Drive Safe se basan en tres elementos:
  1. Tecnología Luminancia Design®: visión natural en cualquier situación de luz. El diseño considera el tamaño de la pupila en condiciones mesópicas.
  2. Tratamiento DuraVision® ZEISS DriveSafe: reduce el brillo percibido hasta en un 64% reflejando precisamente esas longitudes de onda de la luz. Esto se traduce en una disminución de los molestos deslumbramientos del tráfico en sentido contrario, sobre todo con mal tiempo y condiciones de poca luz.
  3. Diseño ZEISS DriveSafe: asegura que el conductor enfoca tanto la carretera como el cuadro de mandos de forma nítida. Las lentes progresivas ZEISS DriveSafe optimizan la visión de lejos e intermedia, lo que reduce los movimientos de cabeza innecesarios y proporciona una visión clara en todos las distancias necesarias.

PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZADO POR
AVALADO POR
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE
Optom 2016 - 24º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados.