Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
SÍGUENOS:
CONFERENCIAS PATROCINADAS
Laura de Yñigo Mojado
Formación académica:
  • Licenciada en Biología por la Universidad de Oviedo
  • Diplomada en Óptica – Optometría por la Universidad San Pablo CEU.
Desarrollo profesional:
  • A lo largo de mi carrera profesional he formado parte de equipos de investigación en el CSIC y centros privados, he trabajado en óptica hasta incorporarme a Essilor España en el equipo de formación y relaciones profesionales Instituto Varilux.
Actual ocupación:
  • Directora de Instituto Varilux de Essilor España.
VISION-RTM 800
Viernes, 13 de abril de 2018
De 12:15 a 12:45 horas. Sala N-117+N-118
OBJETIVO GENERAL
Presentar la última innovación en el mundo de la optometría de la mano de Essilor.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Mostrar los últimos avances en la práctica diaria de gabinete.
  • Explicar la tecnología contenida en el foróptero Vision-R 800.
  • Compartir los beneficios que profesionales y pacientes obtendrán.
RESUMEN
Con el instrumento Vision-RTM 800 la refracción entra en una nueva era.

La división de instrumentos de ESSILOR presenta el nuevo foróptero, Vision-RTM 800, que representa un enorme avance en las técnicas de refracción que no han sufrido cambios durante todo un siglo. El foróptero Vision- RTM 800 reinventa el análisis visual para hacer el proceso de la refracción más preciso, fácil de realizar y más cómodo para el paciente.

Este nuevo y avanzado foróptero aporta una mayor rapidez a los exámenes visuales haciendo que éstos sean menos tediosos, a la vez que introduce un nuevo estándar de precisión. El foróptero Vision- RTM 800 es el perfecto ejemplo de lo que Essilor hace mejor: innovar para ayudar a la gente a ver mejor.

UN FORÓPTERO MÁS PRECISO
El módulo óptico patentado del foróptero Vision-RTM 800 aporta un enfoque instantáneo y una refracción exacta. Controla la potencia a 0.01 D y aplica cambios continuos e instantáneos de esfera, cilindro y eje al mismo tiempo. La precisión en la refracción no tiene parangón (es posible realizar prescripciones en pasos de 0.05D). El resultado se traduce en que los pacientes consiguen sacar todo el potencial a su visión.
…PARA UNA REFRACCIÓN MÁS PRECISA

UN PROCEDIMIENTO MÁS SENCILLO PARA EL ÓPTICO
Con el foróptero Vision-RTM 800 el exámen visual se transforma. El óptico obtiene la refracción final más rápido que con los métodos tradicionales gracias a los cambios de potencia de esfera, cilindro y eje continuos y simultáneos. Además, el modulo “Smart Test” acompaña al especialista durante la refracción, haciéndola más fácil y rápida.
…PARA UNA PRESCRIPCIÓN TOTALMENTE EXACTA

UNA EXPERIENCIA MÁS CÓMODA PARA EL PACIENTE
Los suaves cambios de potencia y los campos de visión más amplios del foróptero Vision-RTM 800 hacen la refracción muy cómoda para el paciente. Los tiempos de refracción se reducen y por lo tanto el paciente no se cansa. Al final de la prueba, el foróptero Vision-RTM 800 ofrece a los pacientes la experiencia fascinante de comparar graduaciones en condiciones reales de vida simuladas. El resultado es un paciente totalmente seguro y confiado.
…PARA UNA CONFIANZA TOTAL

Conferencia patrocinada por:
Volver