Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
SÍGUENOS:
PRESENTACIÓN
OPTOM 2016, UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA EL CONOCIMIENTO

Como presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, y en nombre de los Comités Organizador y Científico de OPTOM 2016, os doy la bienvenida a la cita científica más importante de los ópticos-optometristas que se celebra en España, el 24 Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica.

OPTOM 2016 abrirá sus puertas del 8 al 10 de abril y tendrá como sede el Centro de Convenciones Puerta Norte de IFEMA (Madrid), como viene siendo costumbre. En estas mismas fechas se desarrollará ExpoÓptica, la principal feria del sector. Gracias a los acuerdos a los que hemos llegado entre el CGCOO e IFEMA, la sinergia entre el Congreso y ExpoÓptica será muy notable y augura mayores ventajas tanto para los congresistas, asistentes a ExpoÓptica, como asimismo, para la industria patrocinadora, a quienes agradecemos su apoyo incondicional, imprescindible para poder desarrollar un evento de esta magnitud.

También quiero agradecer el esfuerzo de todos aquellos que han participado en la confección de un programa de tan alto nivel científico. No solo a los expertos invitados, sino también, y sobre todo, a aquellos que habéis presentado vuestras propuestas para comunicaciones orales o pósteres, nada menos que 514 trabajos. Desde la presidencia del Consejo General, estamos muy satisfechos del resultado del programa científico de OPTOM 2016, en definitiva, muy completo y de excelente nivel científico.

Durante meses, los comités Organizador y Científico han trabajado con esfuerzo e ilusión para que OPTOM 2016 sea un éxito y esté a la altura de todos los profesionales. Espero que podáis disfrutarlo y sobre todo aprovechar la oportunidad para ampliar los conocimientos y conocer las novedades del sector. Abrimos ya las puertas de OPTOM 2016, ¡bienvenidos todos!.