Recuperar datos de acceso.


Acceso al
Congreso Online

Autorización de Descuento RENFE

Renfe Descuento 5%

Recibirás la autorización de descuento junto con tu confirmación de inscripción al congreso. Este descuento es personal e intransferible para inscritos al congreso y deberá acompañar a los billetes en los controles de acceso al tren.



Adquiere tus billetes por internet www.renfe.com o mediante la presentación de este documento impreso en cualquier punto de venta Renfe (Estaciones con venta presencial y Agencias de Viaje). Podrás obtener billetes en recorridos nacionales de ida y/o regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoja el congreso o feria con el 5 % de reducción establecido en cada caso.

Para que los congresistas puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:

  1. Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium).
  2. En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
  3. Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

Condiciones:

PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
PARTNER PREFERENTE:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
OPTOM 2024 - 28º Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica
Organizado por el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España
Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Configurar Cookies | Todos los derechos reservados.