Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
SÍGUENOS:
NOTICIAS PATROCINADORES
LIFESTYLE 3 TAN FÁCIL COMO 1,2,3

19/1/2018

La nueva generación del diseño LifeStyle encaja aún mejor con el estilo de vida del usuario.

Hoya lanza LifeStyle 3, un nuevo y mejorado progresivo que responde a los desafíos de visión del presente y a las necesidades particulares del usuario. LifeStyle 3 incluye variaciones de diseño, específicamente adaptadas a los activos estilos de vida de los présbitas.

Los présbitas de hoy no dejan que su vista les ralentice. Son viajeros ávidos y deportistas tenaces. Trabajan duro. Leen libros y e-books. Pasan mucho tiempo frente a sus tablets y sus teléfonos. Estos estilos de vida modernos pueden ser un desafío para sus ojos. Un diseño no encaja con todos. Por ello, Hoya ha diseñado la lente adecuada para un estilo de vida adecuado.

Para cada estilo de vida LifeStyle 3 está disponible en 3 diseños distintos (Indoor, Urban y Outdoor). Esto hace posible personalizar las lentes a las necesidades visuales del cliente, sin la necesidad de hacer complicadas consultas. Unas pocas preguntas sencillas sobre el estilo de vida del usuario son suficientes para determinar el diseño adecuado.

Si tiene clientes que necesitan o valoran más la personalización, Hoya ha desarrollado LifeStyle 3i que tiene en cuenta los parámetros de uso individual para cumplir los requisitos específicos de visión de sus clientes.

Hoya ha equipado LifeStyle 3 con su Tecnología de Armonización Binocular Premium y ha sido verificado con el Binocular Eye Model de Hoya.

Tecnología de Armonización Binocular
Incluso con la diferencia de prescripción más pequeña, la posición en la que los rayos de luz pasan a través de la lente será diferente en el ojo derecho y el izquierdo. Esto puede llevar a un desequilibrio visual que causa quejas astenópicas, como ojos cansados o irritados y dolores de cabeza. Con la Tecnología de Armonización Binocular, Lifestyle 3 toma las prescripciones del ojo derecho y el izquierdo como componentes separados, define el diseño de lente binocular apropiado y calcula individualmente la distribución progresiva necesaria para cada ojo.

El resultado final es un enfoque preciso y sin esfuerzo, una estabilidad mejorada y una mayor profundidad de visión.
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZADO POR
AVALADO POR
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE
ORGANIZADO POR
AVALADO POR
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE
Optom 2018 - 24º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados.