Grandes Marcas en Moda Óptica
Sáfilo Iberia viene con una oferta muy potente a ExpoÓptica 2022. En la feria presentarán su portfolio actualizado de marcas, entre las que se encuentran: Carrera, Polaroid, Smith, Safilo, Blenders, Privé Revaux y Seventh Street. También cuenta con diversas marcas de renombre en licencia, que estarán presentes en feria de la mano de Sáfilo Iberia. Estas son: Banana Republic, BOSS, Carolina Herrera, Chiara Ferragni Collection, Dsquared2, Eyewear by David Beckham, Fossil, havaianas, HUGO, Isabel Marant, Jimmy Choo, Juicy Couture, Kate Spade New York, Levi´s, Liz Claiborne, Love Moschino, Marc Jacobs, Missoni, M Missoni, Moschino, Pierre Cardin, PORTS, rag&bone, Rebeca Minkoff, Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y Under Armour.
Mr. Boho aterriza en ExpoÓptica 2022, después de realizar un recorrido por ferias internacionales, consciente de la gran importancia del canal óptico y con el afán de afianzar sus canales de comunicación directa con los profesionales del sector, ya activos y fluidos. Presentará su nueva colección SS22 “We are power”.
Parafina apuesta por su presencia en ExpoÓptica 2022 como escaparate para presentar su firma a todas las tiendas y distribuidores en España. Un objetivo que se implementará gracias a la línea sostenible y “nacida de la naturaleza” con la que contarán en feria. En su stand presentarán su nueva colección de gafas de sol para este 2022, que incluye novedades dentro de su campaña, llamada ‘Urban Waste’. El claim es ‘El cuidado del océano empieza en la ciudad’ y pretende velar por la protección de la naturaleza. Además, desde la marca creen que ExpoÓptica es “una oportunidad idónea para generar el encuentro entre marcas, tiendas y distribución después de dos años de parón de networking”.
Por su parte, JISCO Eyewear presentará en esta convocatoria una línea de producto novedosa e innovadora, ya que sus monturas están confeccionadas con acetatos 100% biodegradables. “Esto nos hace avanzar hacia una confección concienciada con el medio ambiente”, aseguran. Además, añaden que “ExpoÓptica es un balón de oxígeno, ya que supone retomar el contacto con la gente después de los dos últimos años”. Además, nos cuentan desde la firma que la celebración de la feria es una oportunidad para expandirse en el mercado nacional apoyando la feria española.
Del mismo modo, OPTIM es otra de las marcas que participarán en la 33ª edición de ExpoÓptica. Y lo hace afirmando que la celebración de esta convocatoria después de dos años difíciles para la industria es “un signo de la vuelta a la normalidad”. Además, la marca espera “reencontrarse con los clientes, ampliar la cartera y presentar las novedades” del 1 al 3 de abril. Entre estas novedades presentará en su stand sus dos nuevas marcas: Playmobil y Kodak.
Estas confirmaciones se suman a las más de cien empresas participantes ya confirmadas por la Organización, que mostrarán sus novedades a lo largo de más de 5.000m2 de superficie de exposición. Además, ExpoÓptica vuelve a coincidir con OPTOM, Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, mejorando aún más las expectativas de visitantes.