Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
SÍGUENOS:
ÚLTIMAS NOTICIAS
5 RAZONES PARA ASISTIR A OPTOM 2016

11/11/2015

1-El evento profesional más importante del sector
Reunirá a más de 1.200 participantes, en su mayoría ópticos-optometristas, y será uno de los más importantes encuentros científico-profesionales a escala internacional, reconocido en las más prestigiosas instituciones académicas y de investigación del mundo relacionadas con la Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica.

2-Programa científico del más alto nivel
El programa científico de OPTOM 2016 incluirá la presentación de importantes avances clínicos, las técnicas más novedosas y los resultados de los últimos estudios científicos, que se desarrollarán en distintos formatos: sesiones plenarias, cursos monográficos, cursos clínicos, comunicaciones orales, conferencias patrocinadas y pósteres, cuyos temas abarcarán los distintos ámbitos de la Optometría y la Óptica Oftálmica.

3-Los mejores expertos internacionales
Como en otras ediciones, contaremos con especialistas nacionales e internacionales provenientes de las más reconocidas universidades y centros de investigación del mundo; líderes científicos en distintas áreas de la Optometría, Contactología y Óptica-Oftálmica.

4-Formación práctica, base de la experiencia clínica
Con un carácter eminentemente práctico, OPTOM 2016 ofrecerá herramientas útiles para que el profesional de la visión alcance con mayor facilidad la excelencia en su práctica clínica diaria. Se desarrollarán cursos clínicos en grupos reducidos, para un mayor aprovechamiento de los conocimientos adquiridos.

5-ExpoÓptica 2016: una exposición comercial de cita obligada
OPTOM 2016 comparte el mismo espacio físico con ExpoÓptica (Salón Internacional de Óptica y Optometría). De esta forma, se consigue concentrar en un único punto de encuentro a todo el sector de la Optometría y de la Óptica Oftálmica: la formación científico-tecnológica en el congreso, y el negocio y evolución empresarial del sector en ExpoÓptica.
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZADO POR
AVALADO POR
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE
Optom 2016 - 24º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados.