Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
SÍGUENOS:
ÚLTIMAS NOTICIAS
OPTOM Y EXPOÓPTICA 2016. PRESENTACIÓN ANTE LA INDUSTRIA DEL SECTOR

12/11/2015

El presidente del CGCOO, Juan Carlos Martínez Moral, fue el primero en dirigirse a los asistentes y, tras agradecer a IFEMA la predisposición para la celebración de OPTOM 2016, explicó que en esta edición la organización está desarrollando las iniciativas oportunas para lograr que la industria obtenga mayor retorno en la inversión que supone el patrocinio de OPTOM.

Por su parte, Lola Hernández, directora de ExpoÓptica, hizo hincapié en que esta feria, que celebra su 31 edición, “sigue siendo la convocatoria de referencia del sector, no sólo de España, sino de la península ibérica”, puesto que el año pasado recibió a más de 7.000 visitantes. Para este año, ExpoÓptica va a trabajar en espacios más versátiles y dinámicos con el objetivo común de lograr mayor retorno de la inversión de las empresas expositoras y aportará prestaciones especiales en la feria a los patrocinadores de OPTOM 2016.

Mayor interrelación entre congreso y feria
El responsable de organización de OPTOM 2016, Jesús García Poyatos, explicó las novedades del congreso que básicamente constan de promover una interrelación con la feria. Para ello “habrá actividades, como las jornadas de Business Optom, que se celebrarán en la zona de la feria y no del congreso, como viene siendo habitual”.

Otra de las novedades es la Galería de Innovación Científica y Tecnológica para que las empresas puedan presentar productos y trabajos de innovación. Además “los patrocinadores que también sean expositores de la feria tendrán mayores ventajas” puntualizó García Poyatos, quien avanzó los temas de las sesiones plenarias (aplicación de la evidencia a la práctica clínica en temas controvertidos; aumento de prescripciones de lentes de contacto; contactología extrema; envejecimiento ocular y diabetes) y recalcó la importancia de las fechas para cumplir con el programa establecido.

Finalmente, Ángel Salmador, director de Grupo ICM, en calidad de secretaría técnica del congreso OPTOM 2016, explicó a los representantes de la industria del sector las posibilidades de patrocinio y colaboración con el congreso, algo básico para la realización y desarrollo del mayor evento científico-profesional del país.
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZADO POR
AVALADO POR
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE
Optom 2016 - 24º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados.