Recuperar datos de acceso.


Acceso al
Congreso Online

Últimas noticias


10 RAZONES PARA ASISTIR A OPTOM 2024

14/11/2023

1. Un Congreso de prestigio internacional

Tras el pasado congreso que se desarrolló en 2022, el Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM, cumple su 28 edición. Desde su primera celebración, en el año 1970, el congreso ha ido afianzando, perfeccionando e innovando su programa científico y su organización hasta convertirse en un referente imprescindible de nuestro sector.

2. El evento profesional más importante del sector

Actualmente, OPTOM constituye el principal encuentro a nivel nacional del sector y uno de los más importantes a escala internacional. En la próxima edición reunirá a más de 1.500 profesionales, en su mayoría ópticos-optometristas, así como a las principales empresas del sector de la Óptica.

3. Foro de encuentro

Como en todas las anteriores ediciones del congreso, OPTOM 2024 será una vez más un especial foro de encuentro para debatir, conocer y aplicar soluciones y técnicas innovadoras para el óptico-optometrista de hoy y de un futuro inmediato.

4. Programa científico del más alto nivel

El programa de OPTOM 2024 incluirá la presentación de avances clínicos, las técnicas más novedosas con la últimas tecnologías y los resultados de los más importantes estudios científicos del mundo de la optometría y óptica oftálmica que se desarrollarán en distintos formatos: sesiones plenarias, cursos monográficos, comunicaciones orales, conferencias patrocinadas y comunicaciones en póster y vídeos.

5. Los mejores expertos e investigadores

Como en pasadas ediciones del congreso, OPTOM 2024 volverá a contar con los más prestigiosos expertos e investigadores provenientes de las más reconocidas universidades y centros de investigación en el ámbito de la Optometría, Contactología y Óptica-Oftálmica.

6. Un congreso abierto a la participación de todos

El programa científico se completa con los trabajos propuestos por los ópticos-optometristas que deseen exponer su labor científica en el congreso a través de las comunicaciones orales, pósteres o de los vídeos.

7. Premios a las mejores comunicaciones científicas

En reconocimiento a la labor de los distintos trabajos presentados en OPTOM 2024, y con el objetivo de fomentar la investigación científica y técnica, en esta edición del congreso se concederán cuatro premios a las mejores comunicaciones científicas.

8. Conferencias patrocinadas por las compañías del sector

Con un carácter eminentemente técnico, OPTOM 2024 ofrecerá conferencias patrocinadas por las principales compañías del sector en donde se comunicarán la más relevantes novedades sobre productos y servicios relacionados con la optometría y óptica oftálmica.

9. Contactos profesionales y sectoriales

El congreso OPTOM 2024 también es una oportunidad única, como lo ha sido siempre, para volver a coincidir con compañeros de estudios y colegas, o bien para hacer nuevos contactos profesionales. Por todo ello, el congreso se revela una vez más como el foro ideal para el “intercambio de información” y crear networking.

10. ExpoÓptica 2024.

Exposición comercial de cita obligada. OPTOM 2024 compartirá espacio físico con ExpoÓptica 2024 (Salón de Óptica, Optometría y Audiología). Ambas coinciden en fecha en distintos espacios de IFEMA Madrid. De esta forma, se consigue concentrar en un único punto de encuentro a todo el sector.


PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
PARTNER PREFERENTE:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
OPTOM 2024 - 28º Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica
Organizado por el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España
Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies | Configurar Cookies | Todos los derechos reservados.