También en la feria se presentó la última versión del sistema Myah, que permite realizar todas las pruebas necesarias para una correcta gestión de la evolución de la miopía de los clientes con edades tempranas. Myah, calcula automáticamente la longitud axial del globo ocular y la compara con el percentil en función de la edad y características del paciente. De este modo, se puede controlar la evolución de la miopía y dar las explicaciones pertinentes a los padres de una manera gráfica, didáctica e intuitiva, y así poder aconsejar las soluciones más adecuadas. Además, también incluye una plataforma que combina la topografía con una profunda evaluación de la lágrima del paciente, datos esenciales para la correcta adaptación de lentes de contacto y la detección de ojo seco.
Topcon también expuso su gama de OCT’s y retinógrafos para la exploración de la retina y del segmento anterior. Gracias a las tecnologías no midriáticas, esta gama de equipos permite obtener información del segmento posterior del ojo mediante métodos no invasivos y poder documentarlo mediante retinografías o tomografías. Los OCT’s Topcon de última generación permiten además capturar imágenes de las redes vasculares de la retina mediante el módulo OCT-Angiografía no invasiva y, de este modo, dar un paso más en la evaluación de las estructuras oculares, así como capturas del segmento anterior para la adaptación de lentes de contacto.
Finalmente, también se expuso una amplia gama de equipamientos para gabinete, encabezada por los sistemas y unidades de refracción, que permiten gozar de un gran abanico de opciones en cuanto a acabados y precios para adaptarse y cubrir cualquier necesidad.