Crizal® Sapphire HR™ combina diversos óxidos específicos para crear lentes resistentes al polvo, a los arañazos y a la temperatura, junto a una capa adicional con la que repelen el agua y la suciedad. La nueva gama de Crizal consigue un 70% más de resistencia frente a los arañazos y hasta un 20% de mejora en resistencia térmica que la generación anterior.
Por su parte, el tratamiento Crizal® Rock™ está diseñado para ofrecer la mejor solución contra el rayado y las manchas junto con una protección óptima frente a reflejos, polvo, agua y radiación UV. Cada día pueden surgir imprevistos que pueden dañar nuestras gafas, como una caída o una limpieza excesiva, y la resistencia a los arañazos es una característica importante a la hora de elegir unas gafas para el 93% de los usuarios de lentes.
Así, Crizal® Rock™ es tres veces más resistente al rayado que otras lentes de la gama Crizal, con unas lentes dos veces más limpias que los principales competidores tras 20.000 limpiezas exhaustivas.
En cuanto a la luz solar y los rayos UV, los tratamientos Crizal® ofrecen la protección diaria más completa. El E-SPF® es un índice que califica la protección general contra los rayos UV de una lente, desarrollado por Essilor International y avalado por expertos de terceros. Tanto Crizal® Sapphire™ HR como Crizal® Easy Pr incorporan E-SPF35™, el nivel más alto de E-SPF® que el tratamiento Crizal® puede proporcionar en una lente clara.
Para una limpieza más fácil, Essilor desarrolla las lentes Crizal® Easy Pro, especialmente diseñadas para repeler el polvo y las manchas y permitir una mejor claridad de visión con menos limpieza. Además, las lentes Crizal® protegen los ojos de los peligros invisibles para preservar la calidad de la visión de los usuarios de lentes, proporcionando protección contra la luz azul dañina y los rayos UV en una lente transparente óptima cuando se combina con el tratamiento BlueUV™ Filter System. De esta manera, Essilor continúa ofreciendo una amplia gama de productos que son garantía de calidad, éxito y profesionalidad, tanto para los profesionales del sector como para los usuarios.