La jornada también sirvió para presentar la modernización de la planta que el grupo tiene en Marruecos, territorio en el que Indo está liderando el crecimiento del mercado, y donde pretende automatizar la producción al mismo nivel que en la planta de El Papiol.
Toda la inversión forma parte del plan estratégico industrial de Indo para asegurar el buen servicio, calidad y excelencia en todos sus procesos, y para garantizar también la capacidad productiva y poder hacer frente al constante crecimiento que el grupo está adquiriendo en los últimos años.
Indo, además, compartió sus resultados del tercer trimestre, donde el grupo presenta un crecimiento en ventas del 16,40% vs el año 2019, así como información relativa a los resultados obtenidos por sus últimos lanzamientos del pasado mes de abril.
“En el mes de septiembre, el peso en ventas de nuestros lanzamientos recientes suponen un 46% de las ventas totales en el negocio de lentes en el mes de septiembre, demostrando así que la innovación es uno de los principales motores de que impulsan nuestro modelo y nuestras propuestas de negocio”, dice Noelia García, directora de Marketing e Innovación del grupo.