Las donaciones han incluido desde gel alcoholizante, mascarillas, epis, viseras y demás material fabricado o adquirido por clientes o por asociaciones de makers.
“Queremos proveer a todos los profesionales sanitarios de todo el material, a fin de que puedan trabajar con total seguridad”, defiende David Barrero, director de Operaciones de Correos Express.
De la misma forma, y para garantizar la máxima seguridad tanto a los clientes como a los repartidores, Correos Express también se ha puesto en marcha el protocolo “Entregas Seguras Sin Contacto”, y se ha suministrado guantes y gel hidroalcólico a todos sus repartidores. En cuanto al protocolo, se garantiza la identificación del cliente mediante el DNI, en vez de la firma electrónica, y se dejan los paquetes al lado de la puerta, evitando el contacto en todo momento entre cliente y repartidor.
Esta acción pone de manifiesto la apuesta de Correos Express con una gestión responsable, así como el compromiso con la sociedad, y se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.