Ahora es momento de apostar por la seguridad en tu óptica o clínica y cumplir con las medidas de seguridad exigidas. En la situación actual que nos encontramos de COVID-19, INDO propone equiparte con los equipos de Refracción Segura NIDEK y seguir unos consejos en la refracción.
¿Por qué Invertir en Equipos de Refracción Segura?
Ventajas :
• Respetan la distancia de seguridad exigida.
• Salvaguardan la salud del óptico-optometrista.
• Dan seguridad y tranquilidad al paciente.
• Fácil higienización del instrumento.
• Imagen tecnológica de tu negocio.
• Adaptable a cualquier gabinete.
• Con la calidad y la innovacion de NIDEK.
Consejos para realizar un examen visual completo y seguro
1. Mide la prescripción de las gafas del paciente
Respetando las distancia mínima de seguridad de 1,5 m. Mide en el fronto la prescripción de las gafas del paciente y transfiere sin contacto los datos al foróptero automático. Fronto automático LM 7P de NIDEK. Preciso y Confiable.
2. Refracción objetiva
Respetando las distancia mínima de seguridad de 1,5 m, realiza la refracción objetiva de manera completamente automática y segura (a través de comandos de voz o en remoto con un iPad). Los datos se almacenan en la red y se envían al foróptero. Autorrefractómetro ARK-F (completamente automático).
3. Refracción subjetiva
El TS 310 integra optotipos para Visión Lejana y Visión Próxima y foróptero en una sola unidad. Se controla a través del comando Control Box , en remoto , respetando las distancia mínima de seguridad de 1,5m. Foróptero compacto con pantalla LCD todo en uno (TS 310).Todos los exámenes se realizan sin contacto físico, a una distancia segura.
4. Saneamiento de los equipos
Una vez que se completa el análisis, toda la unidad de refracción se puede mover para un saneamiento preciso y lejos del área común.