El versátil MYAH, todo en uno, proporciona todas las herramientas críticas necesarias para manejar el control de la miopía con datos y gráficos evolutivos, al tiempo que ofrece una plataforma para integrar el manejo del ojo seco con información relevante para su diagnóstico y seguimiento. Además, MYAH incorpora topografía corneal que incluye detección de queratocono y pupilometría, mediciones de longitud axial por interferometría óptica de baja coherencia, informes de progresión para analizar la eficacia del tratamiento del ojo seco. El instrumento es compacto, fácil de operar y ofrece una captura rápida para garantizar la satisfacción del paciente.
Con el lanzamiento de MYAH, la compañía Topcon logra un hito en la batalla contra la epidemia mundial de miopía. Se estima que el 50% de la población mundial, incluidas las regiones europeas, puede ser miope para el año 2050.
MYAH es un sistema ideal para combatir las crecientes crisis de miopía y también la enfermedad del ojo seco. Su versatilidad y facilidad de uso permite a los profesionales de la salud visual crear fácilmente un servicio de control y estudio de la miopía dentro de su práctica, educar a los pacientes sobre las implicaciones de la miopía y la patología del ojo seco, controlando las condiciones de sus pacientes y aumentando su oferta de servicios.
Para más información visite: topconmyah.com